Estás leyendo...

0

Edgar:

POSTRE DE LETRAS (Revista literaria) domingo, 27 de febrero de 2011 , ,
Nunca se ha sabido a “ciencia cierta” qué es bueno y qué malo. Diversos filósofos lo han querido demostrar de diferentes maneras y sin duda, ninguna ha llegado a satisfacernos de una forma correcta y adecuada a las circunstancias y criterios actuales, pues éstos en cualquier momento dejan de serlo.
No te podría ofrecer un criterio amplio, pues en este momento he cesado mi búsqueda. 
Nos encontramos ante un desfile de disfraces sin saber cuál es el que va a ganar. Tampoco sabemos cuál es el adecuado -así como lo verdadero-, no te dejes lastimar por esta nueva concepción de humanidad. No te dejes subestimar, no permitas que te lastime. Conserva tu esencia, consérvate a ti. 
No sabemos qué es lo real, pero sé que es aunque no lo parezca, lo que viene sucediendo, es lo que venimos construyendo, eso para mí es lo real. El estar hoy, sin pensar en que tal vez mañana no estaremos.
Partiendo de un terreno familiar, te podría decir que tú no eres dueño de la dicha o desgracia que te tocó, tampoco eres obligado a disfrutar algo que por albedrío no te agrada. Comprendo que hay diversos factores para que la armonía no esté presente en cada uno de los rubros que la familia implica. Comprendo también que hay otros factores que no permiten una compañía sólida y al mismo tiempo utópico que idealizamos al formar una. 
No quiero que pienses que con las ideas que te ofrecí con anterioridad te estoy incitando a que repruebes el comportamiento familiar, porque simplemente no es mi obligación. Amigo, no es necesario tener un apellido en común para decirte que ya no eres mi amigo, ahora eres mi hermano. Hermano que siento y que elegí. Yo te he elegido a ti como un compañero de vida, de felicidad y amargura, y afortunadamente no precisamos de un escrito que lo valide, pues es nuestra compañía la que lo aprueba.
Hermano, no necesitamos haber estado en el mismo vientre si ahora estamos conociéndonos cual si estuviéramos dentro de uno. Hermano, yo también me he sentido sola, pero me has demostrado que no lo estoy. Así como yo con líneas que van dedicadas a ti demuestro que no lo estás.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 POSTRE DE LETRAS